Cursos de inglés y trabajo en Canadá

Le ofrecemos los siguientes cursos que combinan el aprendizaje del inglés con prácticas de trabajo en Canadá:

Curso de Inglés con trabajo pagado en Canadá (English Co Op)

Duración: Mínimo 6 meses (3 meses de estudio y 3 meses de trabajo) No hay tiempo máximo.
Edad mínima: 19 años
Prerrequisito en inglés: Intermedio.
Lugar donde se ofrece el programa de inglés: Vancouver y Whistler
Lugar donde se ofrecen los trabajos pagados: Centros turísticos en Vancouver, Whistler y varias ciudades más de las provincias de British Columbia y Alberta.

Ahora puede estudiar inglés y trabajar en Canada tomando parte del programa de Estudio y Trabajo English Co Op. El programa combina cursos de inglés en Vancouver o Whistler más un período de trabajo pagado en Canadá. El trabajo con paga es parte del programa general de inglés, ya que ofrece al estudiante la posibilidad de practicar el inglés aprendido en situaciones reales de trabajo.

Puede trabajar en Canadá el mismo nómero de semanas que estudia y su ubicación en un puesto de trabajo remunerado es arreglada antes de que el estudiante salga de su país de origen. Así que el estudiante sabra con anterioridad dónde ira a trabajar, en qué puesto y cuál será su remuneración.

La empresa Go International Work and Travel Providers, que es una de las divisiones de Tamwood, arregla la ubicación en un puesto con trabajo pagado en Canadá a los estudiantes de este programa. La Coordinadora de los programas de estudio y trabajo de Tamwood estará siempre pendiente de asistir a los estudiantes y resolver todas sus preguntas.

Los puestos de trabajo pagado en Canadá tienen cupos limitados y son asignados a quién aplica primero, así que aplique pronto.

Comuníquese con Tamwood para obtener una descripción detallada del programa de inglés con trabajo remunerado y los formularios de solicitud.

 

Inglés y prácticas de nivel profesional (Cambridge Work Experience)

Duración mínima: 8 a 56 semanas - 20, 25 ó 30 horas / semana de cursos de inglés, 9 horas de taller sobre el trabajo, 20-35 horas/semana de trabajos prácticos.
Edad mínima: 19 años
Prerrequisito en inglés: Intermedio a Avanzado.
Lugar: Vancouver

Tamwood College ofrece la posibilidad de estudiar inglés y realizar prácticas profesionales en Canadá. En convenio con la Universidad de Cambridge en Inglaterra, Tamwood College ofrece la posibilidad de que sus estudiantes realicen pasantóas profesionales en el área de su elección.

El programa incluye un curso de inglés, una serie de seminarios relacionados al trabajo en Canadá y una práctica profesional de tiempo completo en el área de interés del estudiante. Las prácticas profesionales están disponibles en una amplia gama de sectores laborales, entre ellos la industria bancaria, financiera, contable, de medios, de gestión de eventos, de turismo, hotelería, de ventas y muchas áreas más.

Los estudiantes de Tamwood son ubicados en un trabajo práctico según su nivel de inglés, su escolaridad y experiencia laboral anterior.

ATENCIÓN: este programa no tiene como objetivo formar a los candidatos para una nueva carrera sino más bien el de hablar inglés en un ambiente laboral.

Comuníquese con Tamwood para obtener una descripción detallada del programa de inglés y prácticas de nivel profesional.

 

Português Portuguese  中文 Chinese  中文 Chinese  中文  Chinese  Deutsch German  日本語 Japanese  한국어 Korean   Español  Español    English
© 2001-
Tamwood International College
909, Burrard Street, 3rd Floor
Vancouver, BC V6Z-2N2
Canadá