Campamentos de verano para niños y jóvenes en Whistler
- Inglés, Deportes y Actividades -

Los campamentos de verano se realizan de julio a agosto - Los estudiantes pueden tomar cursos durante 2, 3, 4, 5 ó 6 semanas.

Tamwood International College propone diferentes tipos de campamentos según la edad y el nivel de inglés de los estudiantes:

Campamento de inglés (para niños de 7 a 12 años y para adolescentes de 13 a 17 años)
Campamentos Deportivos

Todos los programas de campamento ofrecen clases deportivas o actividades recreativas, eventos culturales, estadías de campamento y excursiones de descubrimiento de Vancouver.

Las tardes, las noches y los fines de semana, los estudiantes de todos los campamentos se encuentran y realizan actividades recreativas y excursiones.
volver arriba


Campamento de inglés

  • Para quién: Estudiantes junior (de 7 a 12 años) y adolescentes (de 13 a 17 años)
  • Cuándo: Todas las semanas

Los campamentos de verano de Tamwood International combinan cursos de inglés con actividades educativas y de entretenimiento, visitas turísticas así como también eventos sociales y culturales. El objetivo de este programa es enseñar inglés a los estudiantes, hacerles conocer el mundo reuniendo a estudiantes y personal de culturas diferentes, despertar su interés en lo que respecta a problemas internacionales, hacerles vivir experiencias que les serán útiles a lo largo de su vida y que jamás olvidarán.

Tanto los cursos de inglés como las actividades, las visitas, las comidas y el alojamiento, todo está pensado para alcanzar dicho objetivo.

Los cursos de inglés se dictan en la escuela secundaria de Whistler, en un edificio moderno que cuenta con aulas soleadas, un laboratorio de informática, un gimnasio, campos deportivos y de basketball exteriores. Los alumnos estudian 3 horas diarias, cuatro días por semana.

Las clases se dividen en pequeños grupos (máximo 15 estudiantes) según el nivel y la edad. El plan de estudios está cuidadosamente diseñado para los jóvenes aprendices y abarca todos los aspectos tal como Grámatica, Conversación, Escucha, Discurso, Escritura y Pronunciación. Todos los docentes son profesores de inglés certificados.
volver arriba


Campamentos Deportivos

Se ofrecen campamentos de deporte especializados en aventura y en tenis como se muestra a continuación:

Campamento de aventura:

  • Para quién: Los estudiantes de 13 a 17 años que hablen inglés
  • Cuándo: En julio exclusivamente

Este campamento está destinado a estudiantes de 13 a 17 años, canadienses, estadounidenses y extranjeros que deseen adquirir capacidades en la vida al aire libre, ganar confianza en sí mismos y desarrollar sus dotes de líder, realizando actividades tales como el kayak, orientación, escalada y bicicleta de montaña. Los estudiantes también aprenden técnicas de supervivencia y de campamento durante su paseo de 3 días en la montaña.

volver arriba


Campamento de Tenis

  • Para quién: Estudiantes de 9 a 17 años y que hablen inglés
  • Cuándo: Ver calendario en la hoja de precios

Clases intensivas de tenis, 4 días por semana y 3 horas por día. Las clases son dadas en Whistler Racquets Club por entrenadores certificados. Los estudiantes perfeccionan su nivel y el revés. Los estudiantes juegan muchos partidos y se les enseña todo acerca de técnicas de juego, puntos y estrategias. También se practican otros deportes que les permiten mejorar el movimiento, agilidad y coordinación ojo-mano. Los grupos se forman en función de los niveles. Estos campamentos ne están destinados para principiantes o jugadores expertos. Todas las instrucciones se dan en inglés.

volver arriba


Actividades

Los estudiantes rotan entre una variedad de actividades y excursiones durante su estancia en los Campamentos Tamwood.

Actividades:

  • Aventura: Ciclismo de montaña, Campamento, Escalada, Aire Libre, Caminata
  • Atletismo: Baseball, Tenis, Fútbol americano, Fútbol, Volleyball, Frisbee, Basketball, Juegos diversos
  • Deportes acuáticos: Kayak, Natación
  • Creatividad: Arte y Bricolaje, Teatro, Danza, Yoga
  • Actividades de noche: Karaoké, Discotecas, Concurso de aficionados, Carnaval, Películas, Juegos diversos, Compras
  • Actividades opcionales: Barco neumático, Esquí y Surf de nieve en un Glaciar de verano, Equitación, Paintball, Trapecio, Toboganes de agua...

Excursiones semanales especiales [incluídas en el precio]:

Todas las semanas, los estudiantes de los campamentos de inglés, de tenis, de golf y de surf de nieve participan en una estadía de campamento de 2 días y una excursión de un día en Vancouver. Los estudiantes de campamento "aventura" realizan una estadía de tres días de campamento y de caminata en la montaña todas las semanas.

Los estudiantes también pueden elegir une excursión por semana entre las siguientes actividades: (estas excursiones son opcionales y están sujetas a un costo adicional)

  • Esquí / surf de nieve en glaciar
  • Cabalgatas
  • Descenso de torrentes en zodiac [sólo adolescentes]
  • Esquí náutico
  • Velero
  • Y otras actividades

volver arriba


Pulse aquí para más información  Solicitar información  

Português Portuguese  中文 Chinese  中文 Chinese  中文  Chinese  Deutsch German  日本語 Japanese  한국어 Korean   Español  Español    English
© 2001-
Tamwood International College
909, Burrard Street, 3rd Floor
Vancouver, BC V6Z-2N2
Canadá